Agencia de marketing digital - Trèbian Studio

Servicios de publicidad y marketing

Creamos la estrategia de ventas de tu empresa. Conocemos tus objetivos, estudiamos los deseos de tu audiencia y desarrollamos el plan para convertirlos en clientes

Publicidad, Marketing, Ventas, Digital Marketing services, Digital Marketing agency, Marketing de contenido, produccion audiovisual

ESTRATEGIAS DIGITALES, SOCIAL MEDIA, CREACIÓN DE CONTENIDO, POSICIONAMIENTO SEO/SEM, ANÁLISIS Y OPTIMIZACIÓN DE RESULTADOS, DISEÑO WEB

VIDEO MARKETING - Video Nuggets, Video promocional, VideoScribe, Video Tutoriales, Video para RRSS, Video Comercial para Marca o Producto

FORBES eliminó a Kylie Jenner de su lista de multimillonarios por mentir sobre el valor de su empresa de cosméticos.

FORBES eliminó a Kylie Jenner de su lista de multimillonarios por mentir sobre el valor de su empresa de cosméticos.

A través de un artículo publicado el 29 de mayo, la revista estadounidense especializada en negocios, le quitó el título de multimillonaria que le otorgó a la más pequeña de las Kardashian-Jenner, por crear lo que ellos llaman una "espiral de mentiras" exagerando el valor de su compañía "Kylie Cosmetics".

Al realizar un análisis de su fortuna en medio de la crisis que ha generado el Covid-19, la revista asegura en su publicación, que los resultados ponen en duda la veracidad de las cifras de su patrimonio, asegurando que la familia usó artimañas y falsificación de documentos con la finalidad de satisfacer sus deseos desesperados de verse aún más ricos.

Los extremos inusuales a los que los Jenner han estado dispuestos a llegar, revelan lo desesperados que están algunos de los ultra-ricos por verse aún más ricos.

Recordemos que, en enero de este año, la fabricante de productos de belleza COTY, adquirió el 51% de las acciones de Kylie Cosmetics por 600 millones de dólares, confirmando una valuación de la compañía en 1.200 millones de dólares.

Ahora FORBES dice que los documentos publicados por COTY en los últimos seis meses, revelaron que el negocio de Kylie es significativamente más pequeño y menos rentable de lo que la familia hizo creer, señalando que teniendo en cuenta toda esta nueva información, los efectos económicos de la pandemia y haciendo un cálculo más realista de su fortuna personal la sitúa en poco menos de 900 millones de dólares, concluyendo que no es multimillonaria.

«Para mantenerse en la marca, tiene que ser más grande de lo que es»

Señala la prestigiosa revista, que unos meses después de que su hermana Kim Kardashian West consiguiera una portada de FORBES, los publicistas de Jenner comenzaron una campaña para «conseguir una portada de Forbes para Kylie». Objetivo que fue logrado, luego de cambiar toda la opinión de la industria sobre el negocio de Kylie, al publicar en diferentes medios de comunicación las cifras mostradas a FORBES en reuniones llevadas a cabo en casa de Kris Jenner y se hicieran nuevas proyecciones de sus enormes ingresos, dando por hecho que eran «totalmente posibles».

Ocupando el puesto 27 de la lista de las mujeres más ricas hechas a sí mismas, en julio de 2018, Kylie Jenner apareció en la portada de la revista FORBES. Acontecimiento que fue celebrado por la familia, en especial por la orgullosa madre, quien fue finalmente complacida, y que, al mes siguiente, en la celebración de su cumpleaños número 21 fue la estampa de las camisetas utilizadas por los camareros, junto a las palabras «America’s Women Billionaires».

«La típica familia parlanchina hizo algo fuera de lo común: Dejaron de responder a nuestras preguntas»

FORBES dice que intentó revisar los datos con Jenner y no recibió respuesta. Concluye que es de esperarse las mentiras y las omisiones de la familia que perfeccionó y monetizó el concepto de “famosa por ser famosa”.

Por su parte, Kylie respondió a los señalamientos de la revista, a través de su cuenta en la red social Twitter, diciendo entre otras cosas, que pensó que Forbes era un sitio de buena reputación y todo lo que ve son argumentos inexactos y supuestos no probados. Además, señaló que nunca pidió un título o trató de abrirse camino a base de mentiras y que puede señalar 100 cosas más importantes que una obsesión sobre cuánto dinero tiene.

Lo cierto es que más allá del escándalo generado por su expulsión de la prestigiosa lista, Kylie Jenner podría enfrentarse a una investigación criminal por mentir en sus cifras empresariales, así lo ha explicado un abogado defensor de muchas celebridades de Hollywood a Daily Mail Jan Handzlik.

“En este asunto, tienes una mezcla de cosas que pueden conducir al escrutinio civil y criminal desde el principio: obviamente, el aspecto de celebridad, la gran cantidad de la supuesta exageración y la naturaleza altamente pública. Todo esto es como la hierba gatera para un fiscal o la SEC, porque dará lugar a una cobertura muy fuerte de lo que ocurre”, añadió el abogado.

Fuente: https://forbes.es

https://www.quien.com

Actualizado el 03 de junio de 2020


Compartelo en tus redes sociales